El once ideal del marketing en Andalucía

Foro Marketing Sevilla y Extradigital se alían para sumar oportunidades para visibilizar y reconocer las buenas prácticas en el mundo del marketing por parte de los profesionales andaluces. Con ello, multiplican esfuerzos a la hora de destacar la importancia de esta “expertise” en la gestión de empresas e instituciones, en el liderazgo y cualificación profesional.

 

Tanto la prestigiosa organización como la plataforma informativa digital especializada, colaborarán juntos en la difusión de contenidos de interés, la celebración de eventos y la colaboración de jornadas con el marketing como piedra angular de sus actividades. Una acción conjunta que contará con la acción multiplicadora de las redes sociales de ambas entidades.

 

Esta colaboración ya nace con una actividad en ciernes. Se trata del “Once ideal del Marketing en Andalucía”. Una encuesta donde la comunidad del sector de la comunicación y el marketing podrán votar hasta el día 22 de julio a los profesionales más destacados entre los que se encuentran numerosos socios de la APC que desarrollan su actividad en las principales empresas de Andalucía.

 

Puedes votar aquí

Enlace a la fuente original