El Alcalde con los comunicadores

24/03/2022. Antonio Muñoz, Alcalde de Sevilla, fue el invitado de marzo a los Almuerzos-coloquio de la APC, el foro de comunicación de los profesionales de la comunicación.

 

En un ambiente distendido a la vez que profesional, el regidor sevillano no rehuyó ninguna de las cuestiones que le plantearon los comunicadores presentes, que celebraron este encuentro en el Hotel Al-Ándalus Silken en una convocatoria que congregó a medio centenar de comunicadores.

 

Antonio Muñoz, Alcalde de Sevilla desde enero de 2022, abordó todos los asuntos de actualidad sobre los que fue requerido, como su propia designación, su segura candidatura a las próximas elecciones municipales, la agenda que viene desarrollando en la ciudad desde que comenzara su mandato, la atención que desea prestar a la industria, el comercio, la cultura, el turismo, o la moda.

 

El encuentro, dirigido a socios de la APC, se enmarca en la actividad ordinaria de la Asociación, que acaba de cumplir sus 25 años de existencia como entidad profesional para la reunión y la actualización profesional en materia de comunicación.

Enlace a la galería fotográfica​