Marta Muela

Responsable de Comunicación Corporativa de Corporación Jiménez Maña

Soy responsable de comunicación corporativa de Corporación Jiménez Maña, uno de los principales grupos industriales de Andalucía. Mi misión es el diseño de la comunicación estratégica de la empresa como base para su comunicación externa (relación con medios, marketing, ventas, gestión de crisis reputacional) y la comunicación interna (recursos humanos, cultura, employer branding).

 

Tengo más de 15 años de experiencia siempre en el área de comunicación para dar servicio a la Dirección General y, desde la visión, diseñar una comunicación que ayude a construir la cultura y la imagen externa de la compañía.

 

Soy miembro de la Junta Directiva de la Asociación para el Progreso de la Comunicación, APC, y miembro comprometido de asociaciones relevantes del ámbito directivo y de la comunicación en Andalucía.

 

Siempre al día de tendencias por mi espíritu innovador y la búsqueda de visión estratégica, intento mejorar mi entorno a través de la comunicación. Una comunicación honesta, estratégica y eficaz que ayude a generar confianza y tienda puentes.

Más Socios de la APC