Beatriz Codes

Jefa de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad Región Suroeste en Coca Cola European Partners Iberia

Me licencié en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Sevilla en 2004. Tras concluir mi carrera universitaria, me matriculé en el postgrado de Técnico de Protocolo y Organizaciones de Actos impartido por la Confederación de Empresarios de Andalucía.

Desde mis inicios profesionales me inserté en el Área de Comunicación y Relaciones Institucionales de la que ya me absorbió en su marco total. Coca-Cola European Partners ha sido la compañía de la que formo parte desde 2005. Actualmente, soy Jefa de Comunicación, Relaciones Institucionales y Sostenibilidad de la Región Suroeste y lidero desde hace 5 años el proyecto nacional de mi compañía, «Gira Mujeres», en Andalucía, Murcia, Extremadura y Canarias de la que me siento muy orgullosa.

Por otra parte, soy miembro de la Alianza Empresarial Sevilla es Industria, del Foro Más Mujeres, formo parte de la Junta Directiva de la Asociación para el Progreso de la Comunicación y he sido seleccionada como una de las 15 mujeres influyentes de Andalucía por Womantalent. Además he sido galardonada el pasado octubre del 2019 en los Premios Roma Universidad, Mujer y Empresa del Consejo Social de la Universidad Premio de Olavide. Además, estoy presente en varias mesas de trabajo de la Confederación de Empresarios de Sevilla como miembro de la Comisión de Responsabilidad Social y Empresarial y Comisión de Turismo. Además formo parte del Consejo de Biodiversidad y Medio Ambiente y de la Comisión de Igualdad de la Confederación de empresarios de Andalucía.

Por otro lado, cuento con una amplia formación y experiencia en trabajo de coordinación de equipos, gestión directa de Patrocinios, relación con medios de comunicación y stakeholders y liderazgo de proyectos regionales de Marca.

Siempre me ha apasionado el mundo de la Comunicación así como el hecho de nutrir e incrementar mis relaciones profesionales cada día. Gracias a mi trabajo en Coca-Cola European Partners, tengo la posibilidad de interactuar a diario con personas tan diversas del ámbito del Marketing, la Cultura, la Política o la Comunicación de las que aprendo lo indecible y, a la vez, cuento con un equipo de profesionales en mi departamento de los que, además de aprender, trato de extraer y potenciar mis mejores habilidades para que logren ser la mejor versión de sí mismos.

Más Socios de la APC