Ana González Pinto

Directora fundadora en Mujer Fénix

Licenciada en Periodismo especializada en asesoría de comunicación (tanto en sector público como privado), planificación de estrategia comunicativa y de imagen, organización de eventos y fotógrafa freelance.

 

Fuera del ámbito de la comunicación, ha trabajado durante año y medio en el Ayuntamiento de Sevilla adscrita a Servicios Sociales e Igualdad, atendiendo a mujeres víctimas de violencia de género en un Centro de Información a la Mujer.

 

Durante 4 años ha sido Concejala de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, labor que compatibilizó con el cargo de Secretaria provincial Acción Institucional del partido en Sevilla.

 

Después de ser Coordinadora provincial del Instituto Andaluz de la Mujer (IAM) en Sevilla, ha desempeñado durante casi dos años el cargo de Delegada Territorial de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación.

 

Actualmente ha decidido emprender un proyecto personal con el que lleva soñando muchos años: Mujer Fénix. Una consultora de comunicación especializada en igualdad y derechos sociales con la que quiere aportar su experiencia personal y profesional para construir una sociedad más justa e igualitaria.

Más Socios de la APC