Dónde ver las películas de los Oscar 2023

El séptimo arte se ha vestido de gala para celebrar una nueva edición de los Premios Oscar, un encuentro que reúne año tras año a algunos de los máximos exponentes del cine internacional.

 

Netflix, HBO Max, Prime Video, Apple TV+ o Disney+ son las plataformas de streaming donde podrás disfrutar de los films nominados en la categoría mejor película en la edición de 2023 de los premios más prestigiosos de la industria cinematográfica

Sin novedades en el frente – Disponible en Netflix

Este film sigue a Paul, un joven soldado alemán en el frente occidental en la Primera Guerra Mundial. Edgar Berger es el director de esta película basada en el libro bestseller de Erich Maria Remarque. Los usuarios podrán disfrutar de este film en Netflix.

Elvis – Disponible en HBO Max

En esta película el actor Austin Butler se pone en la piel de Elvis Presley, «el rey del rock» . Los usuarios de HBO Max podrán disfrutar de este film en la plataforma.

Top Gun: Maverick – Disponible en Prime Video

Tom Cruise regresa a la acción con este blockbuster que sigue la historia de Top Gun, la película estrenada en 1986. Dirigida por Joseph Kosinski, esta película nominada en la categoría de Mejor Película en los Premios Oscar se encuentra disponible en la plataforma de Amazon, Prime Video.

Avatar: el sentido del agua – Solo en cines

La secuela de Avatar de James Cameron, situada 10 años después de la historia original se encuentra disponible en los cines de España, y próximamente se estrenará en la plataforma de streaming de Disney+.

Todo a la vez en todas partes – Disponible en Movistar+

La película Todo a la vez en todas partes del estudio A24 cuenta la historia de una mujer que se ve envuelta en una aventura a través del multiverso. Este film está protagonizado por Michelle Yeoh, Jamie Lee Curtis y Jonathan Ke Quan.

Blonde – Disponible en Netflix

Protagonizada por Ana de ArmasBlonde se convierte en una interpretación ficticia de la vida de Marilyn Monroe, una estrella de Hollywood que ha marcado a generaciones. Ana de Armas cuenta con una nominación en la categoría de Mejor Actriz por su interpretación de Monroe. Este film se encuentra disponible en Netflix.

Black Panther: Wakanda Forever

Este film del universo cinematográfico de Marvel cuenta con nominaciones en varias categorías, entre ellas mejor diseño de vestuario, maquillaje y peluquería, mejor canción y mejores efectos especiales. Además de una nominación en la categoría de mejor actriz de reparto por la interpretación de Angela Bassett. Los fans de Black Panther pueden disfrutar de este film en Disney+.

Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion – Disponible en Netflix

Con una nominación en la categoría de mejor guión adaptado, Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion se convierte en un film nominado a los Premios Oscar. Esta película protagonizada por Daniel Craig se encuentra disponible para los usuarios de Netflix.

Causeway – Disponible en Apple TV

Protagonizada por Jennifer LawrenceCauseway cuenta con una nominación en la categoría de mejor actor de reparto para Brian Tyree Henry. Este film se encuentra disponible para los usuarios de la plataforma Apple TV+.

Red – Disponible en Disney+

La película de Pixar Red cuenta con una nominación en la categoría de mejor película animada. Esta divertida cinta se encuentra disponible para los usuarios de la plataforma de streaming de Disney+.

Pinocchio de Guillermo del Toro – Disponible en Netflix

Esta interpretación del clásico cuento de hadas Pinocchio llega de la mano de Guillermo del Toro, a modo de musical, esta película ambientada en la Italia de 1930, se lleva una nominación en la categoría mejor película de animación.

The Sea Beast – Disponible en Netflix

Este film, que cuenta con una nominación en la categoría de mejor película animada, sigue la historia de una niña intrépida y un famoso cazador de monstruos marinos que unen sus fuerzas para encontrar a una poderosa bestia. El monstruo marino se encuentra disponible en Netflix.

Enlace a la fuente original