Ciclo «Comunicación y Diálogo Social»

La Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), con la financiación de la Consejería de Empleo, Empresa y Trabajo Autónomo y del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), organiza el Ciclo «Comunicación y Diálogo Social» con el objetivo de dotar a los representantes empresariales de conocimientos acerca de métodos, canales y herramientas útiles para conseguir una correcta planificación de la comunicación, en sus relaciones con administraciones públicas y la sociedad.

 

Estas tres jornadas, dirigidas tanto a los profesionales de la Comunicación en las organizaciones como al resto de responsables de los equipos, dan comienzo el martes 15 de noviembre siendo complementarias entre sí y en formato híbrido.

 

«Planificación estratégica de la comunicación» es el nombre de la primera de ellas, en la que participan Marta Muela, responsable de comunicación de la Corporación Jiménez Maña y vicepresidenta de la APC; el consultor Juan Carlos Blanco, y la dircom de CTA y socia de la APC, Vanessa Moreno.

 

La segunda jornada, «Comunicación Corporativa» tendrá lugar el día 22 de noviembre con Jesús Velasco (CEPSA), Cristina Cuervas (GHENOVA Ingeniería) y Antonio Rivero (Grayling Andalucía y socio de la APC) como ponentes.

 

La última sesión será el día 29 de noviembre y contará con los socios de la APC María José Andrade (Mujeres Valientes) y Andrés Mellado (Extradigital) para hablar de «Medios digitales y redes sociales».

 

Este ciclo, que forma parte de un proyecto de formación para la capacitación en el desarrollo de funciones relacionadas con el Diálogo Social y la Negociación Colectiva, será moderado por la dircom de la CEA y socia de la APC, Patricia Gª Mahamud.