Canal sur hace «su agosto»

Uno de cada 10 andaluces (9,8%) que han sintonizado la televisión este verano ha fijado la señal en el botón de Canal Sur. Es la cadena que más crece este mes tanto en Andalucía como entre todas las cadenas autonómicas. Mejora resultados en todas las franjas horarias para alcanzar los mejores datos desde el verano de 2010.

 

Buena parte del éxito la tienen programas consolidados como “La tarde, aquí y ahora”, y el más de medio millón de personas que se acercan todos los días a la ventana de “Andalucía directo”. Igualmente destaca el programa “Atrápame si puedes” que lidera su franja de emisión.

Los informativos diarios alcanzaron una cuota de pantalla del 10,1% en su edición de sobremesa y 129.000 espectadores de media sintonizaron Canal Sur para ver «Noticias 2«, con una audiencia acumulada de 267.000 andaluces.

 

Por su parte, CanalSur Más ha obtenido durante el mes de agosto más de 542.000 sesiones y más de 810.000 visualizaciones. Un mes en donde los contenidos más vistos han sido la retransmisiones taurinas, y los programas La tarde, aquí y ahora, Cómetelo y Andalucía Directo.

Enlace a la fuente original