Novena edición de Approaching the Future 2024

Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership está ya trabajando en la novena edición de Approaching the Future 2024.
 
Se trata del informe anual de referencia de tendencias en reputación y gestión de intangibles, que elaboran en colaboración con Canvas Estrategias Sostenibles y Global Alliance como worldwide partner.
Para ello, están realizando una encuesta a directivos, profesionales y expertos con el objetivo de conocer los aspectos más importantes para el futuro empresarial, a los que se dedican más recursos, así como los principales retos y dificultades.
Desde este enlace puedes participar en la encuesta, accesible hasta finales de febrero.
Además, y como agradecimiento por tu participación, recibirás el informe ejecutivo de resultados y podrás participar en el sorteo de una inscripción al nuevo curso online que acaban de lanzar, el Toolkit Avanzado en Gestión de Intangibles, valorado en 595€.
Te recordamos que todas las respuestas serán tratadas de forma confidencial y consolidada, y utilizadas únicamente con fines estadísticos, siguiendo el código de conducta de ESOMAR.