Approaching The Future 2022

Un año más, Corporate Excellence – Centre for Reputation Leadership y CANVAS Estrategias Sostenibles ponen en marcha su estudio conjunto “Approaching The Future. Tendencias en reputación y gestión de intangibles”. Este estudio, en el que puedes participar respondiendo a su encuesta, pretende identificar las tendencias que marcarán la agenda empresarial en materia global, de reputación y marca, transparencia, ética y sostenibilidad.

 

Como socio de APC, entidad colaboradora, aporta tu feedback para colaborar con la elaboración de esta 7ª edición de Approaching the Future. Con ello conseguiremos una visión mucho más amplia que permitirá enriquecer el estudio, junto al resto de participantes de diferentes áreas relacionadas con los intangibles: marca, reputación, comunicación o corporate affairs entre otros.

 

Entre todos los participantes que respondan la encuesta se sorteará una Suscripción Anual al Reputation Knowledge Centre Plus valorado en 465€.

 

Los resultados globales del Estudio se presentarán en un evento el 26 de mayo de 2022 a las 16.00 pm. Unas semanas después, en junio, está prevista la presentación de resultados para Latam y en inglés, junto a Global Alliance (fecha de celebración por confirmar).

 

Duración: 12 minutos

Plazo: hasta el 1 abril

Contenido: se compone de una serie de preguntas en donde se pide a los usuarios que valoren la relevancia de las tendencias (bloque 1) en reputación y gestión de intangibles que se han identificado como las más relevantes hoy en día, así como su grado de integración en su día a día (bloque 2).

Respuestas: Todas las respuestas serán tratadas de forma confidencial y consolidada, y utilizadas únicamente con fines estadísticos, según el código de conducta de ESOMAR.