Ana Vázquez, nueva dircom del PSOE-A

Tras una larga experiencia en Madrid, Ana Vázquez Toscano llega de nuevo a Andalucía para tomar la riendas de la comunicación del PSOE en Andalucía. Tras su paso por el Ministerio de Consumo y dirigir exitosamente la iniciativa ‘Yo Jefa’, la moronense asume uno de los retos que tras 22 años de trayectoria le faltaba por asumir: la comunicación política desde un partido político.

 

Y es que Ana Vázquez Toscano ha tocado casi todos los palos del periodismo. En medios de comunicación, donde todavía se recuerda su paso por Europapress, además de Localia, Canal Sur Televisión, Hurí o sus artículos en La Voz del Sur. Igualmente, durante una época se especializó en la información cinematográfica con el proyecto CineAndCine Andalucía.

 

En 2015 puso rumbo a Madrid para trabajar como directora de cuentas en Trescom Comunicación, y finalmente jefa de prensa y DIRCOM del Ministerio de Consumo, con Alberto Garzón. Tras esta etapa en la empresa privada y comunicación institucional, ahora ha decidido volver a Andalucía para la gestión profesional de la comunicación de los socialistas andaluces.

 

Es licenciada en Periodismo por la Universidad de Sevilla, profesora asociada de la Universidad de Nebrija, además de un amplio catálogo de master y cursos de especialización. También es especialista en formaciones a portavoces y cursos de oratoria para la comunicación efectiva. Premio Andalucía de Periodismo.

Enlace a la fuente original