Ana Millán, nueva DIRCOM del Consejo Audiovisual de Andalucía

El Consejo Audiovisual emprende una nueva etapa con Domi Del Postigo al frente. Y se ha rodeado de profesionales valiosos y experimentado para conformar su equipo más próximo. Es el caso de Ana Millán, socia de la APC, que da continuidad a su trayectoria en el CAA como DIRCOM tras ser Consejera en los últimos tres años.

 

Una profesional licenciada en Historia del Arte pero con plena dedicación profesional en el mundo de la comunicación corporativa. Así, durante 11 años desarrolló las funciones de responsable de comunicación y relaciones institucionales en Coca-Cola Iberian Partners en Sevilla (2003-2014).

 

Igualmente ha trabajado en Londres para el departamento de comunicación de la multinacional organizadora de eventos Compass Group UK. En 2017 fue nombrada por el Ayuntamiento de Sevilla directora de la oficina creada para la conmemoración del XXV aniversario de la Exposición Universal de 1992 (Expo 92). Y también ha ejercido responsable de comunicación de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC).

 

Es MBA por ESIC y cursó otro master, esta vez de Gestión Cultural por la Universidad Complutense de Madrid. Es socia de la APC y DIRCOM, además de habitual en todos los eventos relacionados con el sector. En 2019 fue nombrada por VOX consejera independiente del Consejo Audiovisual donde destacó su apuesta por la relación de los jóvenes y las nuevas tecnologías con la organización de talleres, jornadas y seminarios.

 

Por ultimo, también destacamos de su perfil su actividad docente, como profesora del Grupo de Investigación «Fénix» de la Universidad de Sevilla en el proyecto «El mundo a través de las pantallas».

Enlace a la fuente original