Almuerzo-coloquio con Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno

Sevilla, 20 de febrero. ‘Andalusian crush’ es el lema que refleja el viaje interior que experimenta el que visita esta tierra. Un concepto que es mucho más que una frase, es el pilar fundamental para poner el foco en el legado de esta tierra. Un lugar capaz de romperte los esquemas.  “Y nuestro deber era advertirlo”, concluyeron los creativos de la campaña –Javier Senovilla y Juan Pedro Moreno, directores creativos ejecutivos de Ogilvy Madrid- en el almuerzo-coloquio que mantuvimos con ellos.

 

“Esta es una de esas campañas que toda agencia querría hacer”, comentaron Juan Pedro y Javier . “Cuando un cliente te pide un reposicionamiento tan grande, te está dando una oportunidad increíble de sentar las bases para crear una mística alrededor de la visita a Andalucía. Para ello, la primera decisión que tomamos fue la de dejar de enseñar lo de fuera para enseñar lo de dentro, para mostrar la huella que te deja Andalucía”.

 

En esta interesante actividad nos contaron que la campaña pretendía conectar emocionalmente con el viajero, tanto nacional como internacional, zarandearle y remover sus sentimientos para ofrecerle un viaje interior, lleno de recovecos y pasión, por las 8 joyas de Andalucía. Situar al turista en el centro y advertirle de que “visitar Andalucía tiene consecuencias”. Por ello desde la agencia apostaron por poner esta advertencia en boca de alguien que hubiera experimentado el Andalusian crush en primera persona: Peter Dinklage.

Enlace a la galería fotográfica