Almuerzo-coloquio con David Fernández

16/02/2023. Hoy ha tenido lugar el primer almuerzo-coloquio de este año en el que David Fernándezdirector de Diario de Sevilla, ha sido el invitado para profundizar en el momento actual y futuro de la comunicación y del periodismo, así como para debatir sobre el contexto de esta profesión y de sus tendencias.

 

La actualidad política de la ciudad y las nuevas narrativas como el audiovisual y las redes sociales, también han sido temas que han destacado durante la comida en el Real Club de Tenis Betis, en la que numerosos profesionales del sector de la comunicación pertenecientes a la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) han acudido.

 

Fernández cuenta con una extensa trayectoria en el Grupo Joly, en el que ingresó en 1999. Ha ocupado la dirección de Diario de Jerez entre 2008 y 2015 y la de Diario de Cádiz desde ese año hasta julio de 2022. Accedió a su nuevo puesto con el reto de liderar y culminar la trasformación digital de Diario de Sevilla y del resto de las cabeceras de la compañía.

 

Aquí puedes ver las fotografías del evento