Almuerzo-coloquio con Bárbara Yuste

El próximo jueves 10 de noviembre tendremos un Almuerzo-coloquio con Bárbara Yuste, directora de comunicación y relación con stakeholders de GroupM, y autora del libro «La comunicación en tiempos de algoritmos».

 

Esta obra pone el foco en el valor que ofrece la aplicación de las llamadas tecnologías disruptivas en la comunicación. Su impacto será de tal dimensión que urge analizar sus potencialidades y principales usos.

 

Bárbara Yuste es directora de comunicación y relación con stakeholders de GROUP M; ha sido dircom igualmente de ATREVIA; coordinadora del Programa Internacional de Transformación Digital de CEDEU y profesora en varias universidades y escuelas de negocio. Doctora en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, en sus más de veinte años de experiencia ha potenciado la notoriedad pública y mediática de empresas y organizaciones en las que ha trabajado, así como su posicionamiento digital. Ha sido directora de comunicación de Red Innova, jefa de prensa de la Universidad Camilo José Cela y responsable de contenidos digitales del grupo SEK, así como directora de comunicación de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital). En su última etapa y antes de incorporarse a su posición actual, ha trabajado como consultora independiente de comunicación.

 

Fecha: Jueves 10 de noviembre de 2022

Hora: de 14:30 a 16:00 h.

Lugar: Hotel Al-Andalus (Avda. La Palmera, s/n, esquina con la calle Paraná).

Reserva de plaza: [email protected]