Almuerzo-coloquio con Bárbara Yuste

El pasado jueves 10 de noviembre tuvimos otro de nuestros tradicionales Almuerzos-coloquio. En esta ocasión la invitada fue Bárbara Yuste, directora de comunicación y relación con stakeholders de GroupM, y autora del libro «La comunicación en tiempos de algoritmos».

 

Durante el mismo nos habló de las llamadas tecnologías disruptivas en la comunicación y de cómo su impacto será de tal dimensión que urge analizar sus potencialidades y principales usos.

 

Bárbara Yuste es directora de comunicación y relación con stakeholders de GROUP M; ha sido dircom igualmente de ATREVIA; coordinadora del Programa Internacional de Transformación Digital de CEDEU y profesora en varias universidades y escuelas de negocio. Doctora en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, en sus más de veinte años de experiencia ha potenciado la notoriedad pública y mediática de empresas y organizaciones en las que ha trabajado, así como su posicionamiento digital. Ha sido directora de comunicación de Red Innova, jefa de prensa de la Universidad Camilo José Cela y responsable de contenidos digitales del grupo SEK, así como directora de comunicación de la Asociación Española de la Economía Digital (Adigital). En su última etapa y antes de incorporarse a su posición actual, ha trabajado como consultora independiente de comunicación.