02/03/2023. Hemos vuelto a celebrar uno de los  tradicionales Almuerzos-coloquio de la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) que en esta ocasión ha tenido como invitada a la consultora de marcas, actriz, conferenciante y formadora Aurora Michavila.

 

Durante el evento, Michavila ha destacado la importancia de la comunicación en la actualidad y cómo puede ser una herramienta clave para el éxito en cualquier ámbito. Además, la charla también se ha centrado en la necesidad de adaptarse a los cambios constantes que se producen en el mundo de la comunicación y cómo las nuevas tecnologías están transformando la forma en que nos comunicamos.

 

Para Michavila, es importante que se conozcan los aspectos fundamentales tanto de la comunicación verbal como de la no verbal, desgranados en su libro Supercomunicadores, para poder trasladar de forma óptima nuestro mensaje a los demás después de haber detectado las necesidades de nuestros receptores.

 

La invitada ha resaltado la necesidad de desarrollar habilidades comunicativas efectivas para ayudar a las personas a alcanzar sus objetivos, siendo imprescindible para ello comunicar desde la autenticidad, defendiendo nuestras ideas y aportando valor a través de ellas sin necesidad de dejar de ser nosotros mismos. 

 

El almuerzo-coloquio ha contado con la presencia de numerosos miembros de la APC, profesionales del sector de la comunicación, quienes han participado activamente en la conversación compartiendo sus propias inquietudes y puntos de vista.

 

Aurora Michavila ha firmado ejemplares de su libro mientras los asistentes han compartido un rato agradable de networking e intercambio de ideas.

 

Aurora Michavila lleva tras de sí 25 años de experiencia trabajando en el mundo del pensamiento creativo, ágil y crítico y hablando en público. Consultora estratégica de marcas, actriz y formadora de comunicación y conferenciante, son las tres áreas de desarrollo personal y profesional en las que es experta, y que desarrolla a través de charlas, talleres y diferentes programas en los que aplica una serie de herramientas fruto de su experiencia. Todo con un objetivo, maximizar el potencial personal y amplificar las capacidades de impacto al hablar en público.

 

Aquí puedes ver las fotografías del evento