APC celebra un encuentro profesional sobre análisis y medición de la comunicación

La consultora de comunicación Simbiu ha participado en el encuentro profesional APC “Sistemas prácticos de medición y análisis del trabajo de comunicación”, evento que tuvo lugar el martes 21 noviembre en la Torre Remedios Bussines Center.

 

El acto comenzó con un taller conformado por tres bloques de corta duración, y concluyó con un animado coloquio. En ellos se analizaron los principales retos a los que se enfrentan día a día los profesionales de la comunicación, así como las claves para adaptarse de manera efectiva a las exigencias que demanda el actual escenario comunicativo.

 

Durante el encuentro se abordaron distintos aspectos y soluciones fundamentales para la definición de estrategias en comunicación corporativa e institucional. De esta manera, los asistentes pudieron conocer a través de casos prácticos las últimas novedades en campos como la gestión de datos, medición de la información, análisis de medios, y reputación digital.

 

Moisés Cohen, CEO de Simbiu, fue el encargado de conducir el evento, en el que intervinieron como ponentes Alberto Gómez, director de Análisis, Marketing y Comunicación de la compañía; Ismael Gómez, director del Departamento de Tecnología e Innovación; y María Jesús Mateos, gestora de cuentas de la consultora.

Aquí puedes acceder a la galería fotográfica de la actividad