A concurso los servicios fotográficos del parlamento andaluz

El Parlamento de Andalucía ha sacado a licitación un concurso por el que se contrata a dos fotógrafos profesionales para los dos próximos años. El montante es de 76.000 euros y podrá presentarse oferta hasta el último día de este mes, a media mañana.

 

Las prestaciones objeto del contrato son las siguientes:

a) Cobertura fotográfica de las sesiones del Pleno, de las Comisiones parlamentarias, de la Junta de Portavoces, de la Mesa del Parlamento de Andalucía, de la Diputación Permanente, así como de actos institucionales y protocolarios de la Presidencia o la Mesa del Parlamento de Andalucía que se celebren en la sede de la Cámara.

b) Cobertura fotográfica de los actos conmemorativos del Día de Andalucía, del aniversario del nacimiento de Blas Infante y otros actos institucionales que celebre el Parlamento de Andalucía en su sede.

c) Cobertura fotográfica de las reuniones oficiales que los órganos parlamentarios celebren fuera de la sede del Parlamento de Andalucía.

d) Edición de las fotografías seleccionadas por el responsable del contrato o la persona que este designe, para su publicación en los medios propios del Parlamento o su difusión a los medios de comunicación.

e) Realización de retratos fotográficos institucionales de los diputados y edición de los mismos, para su utilización en la web institucional, redes sociales institucionales y Servicio de Protocolo.

f) Realización de reportajes fotográficos y mantenimiento actualizado de una galería fotográfica sobre la sede del Parlamento de Andalucía, para su utilización por parte de los distintos servicios de la Cámara.

g) Transmisión periódica de las fotografías que indique el responsable del contrato al Servicio de Documentación y Archivo.

 

Accede a las  Condiciones de contratación y al Pliego

Enlace a la fuente original