Antonio Yélamo, nuevo delegado de Prisa Media en Andalucía

El periodista ecijano Antonio Yélamo es el nuevo delegado de PRISA Media en Andalucía. Estoy supone que además de ser director de la Cadena SER asuma la representación institucional del grupo en el territorio. Pero no solo, y ahí la gran novedad. Pasará a coordinar las apuestas editoriales de todas sus cabeceras y emisoras. Es decir, El País, Cinco Días, As, El Huffington Post y Cadena SER, entre otras.

 

“Nuestro reto es aprovechar al máximo la potencia informativa y la capilaridad territorial de la SER conjugándolas con el prestigio y el alcance digital del resto de marcas»

Carlos Núñez, presidente ejecutivo de este conglomerado de medios.

 

Yélamo (Écija, Sevilla, 1958) es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Inició su carrera profesional en 1982 como redactor en Radio Cádiz, de la Cadena SER, para ocupar más tarde la dirección de los Servicios Informativos de esa emisora. En 1997 asume la jefatura de informativos de la SER en Andalucía y después la de contenidos. Todo ello hasta ser nombrado en 2011 director regional de todas las emisoras de la cadena en la comunidad andaluza, Ceuta y Melilla. Igualmente ha sido vicepresidente de la Asociación de la Prensa de Cádiz. Ha colaborado con diarios como El País y ABC y en las tertulias de Canal Sur TV.

Enlace a la fuente original