El sector andaluz de la comunicación, el marketing y la publicidad se unen para sumar sinergias

El verbo comunicar viene del latín communicare (compartir información) y este de communis, es decir, de participado entre varios. Y bajo este espíritu, el de difundir y hacerse ver en bloque, para avanzar en iniciativas conjuntas en materia de comunicación, marketing y publicidad, se han convocado las principales asociaciones del sector.

 

Una foto histórica donde están Vanessa Moreno (DIRCOM Andalucía), Rocío Tornay (Foro Marketing Sevilla), José Montero (APC) y Victoria Cabrera (AACOM) así como el presidente de la AEPS, Salvador Toscano. Un primer encuentro para impulsar actuaciones conjuntas con empresas y administraciones públicas. Propósito: que empresas e instituciones se conciencien del valor e importancia de la profesionalización en sus organizaciones de estos sectores.

 

Además, ayudar a las empresas que integran las distintas asociaciones a avanzar en innovación y modernización de la publicidad, el marketing y la comunicación en Andalucía, es otra de las metas de esta unión en la que trabajan las distintas Asociaciones.

Enlace a la fuente original