Agenda de la Empresa dice adiós tras 25 años

La publicación “Agenda de la Empresa” cumple 25 años y se despide de forma repentina aunque meditada. El periodismo útil, comprometido y por el bien común al servicio del mundo empresarial andaluz se jubila después de 267 números radiografiando el quehacer diario de la economía andaluza en el último cuarto de siglo. 

 

Entrevistas, reportajes, análisis, opinión y las ediciones especiales ‘¿Quién es quién en la empresa?’ o ‘¿Quién es quién en la administración?’” de la revista del grupo Informaria, puesto en pie por el periodista y socio de la APC Manuel Bellido, serán recordadas en el ámbito empresarial andaluz.

 

Con satisfacción puedo decir que en estos años la consistencia de esta empresa informativa y de sus medios de comunicación han crecido exponencialmente y han madurado en calidad y en cantidad de manera muy satisfactoria, gozando de la confianza de los lectores, anunciantes, empresas e instituciones. Un ciclo que se cierra en un momento de éxito. Manuel Bellido

 

Precisamente, ha sido el propio Manolo quien con la humildad, sencillez y agradecimiento que le caracteriza ha comunicado la despedida de una forma personalizada. “Esta obra que día a día he ofrecido a la sociedad, vive hoy su mejor momento y, por eso, no sin pesar y con la justa aflicción que se prueba al finalizar un viaje, considero el mejor momento para tomar esta decisión”, ha rubricado Bellido. Emprenderá nuevos proyectos “siempre de calado universal” pues “no me abandonaré a la inacción y la actividad. No sería capaz”. 

 

Nº de mayo de Agenda de la Empresa

 

Enlace a la fuente original