25 aniversario de La Razón

El diario La Razón ha conmemorado su 25 aniversario con una serie de eventos y publicaciones especiales. La celebración ha estado marcada por la presencia de los Reyes de España, Don Felipe y Doña Letizia. En el acto de conmemoración intervino el presidente del Grupo Planeta, José Creuheras, quien agradeció a Sus Majestades su presencia en el acto y tuvo unas palabras para todas aquellas personas que en un momento u otro de su trayectoria han pasado por el diario, incluido su fundador, Luis María Anson, presente también en el acto.

 

Un periodo, estos 25 años, que han permitido al diario “ser un referente informativo y hacerlo siempre desde el máximo rigor”, indicó Creuheras.

 

La conmemoración también ha incluido testimonios y felicitaciones de personalidades relevantes en diferentes ámbitos, quienes expresaron sus visiones y deseos para los próximos 25 años.

 

Asimismo, el evento sirvió para recordar y celebrar los logros personales y profesionales de varias figuras públicas en el transcurso de estos años, como Víctor Manuel, Samanta Vallejo-Nájera, Carolina Marín, Ana Mena, Paz Vega y María Blasco, quienes compartieron sus reflexiones y aspiraciones para el futuro​​​​​​.

 

Este aniversario, además, ha sido una ocasión para reflejar las noticias más relevantes de los últimos 25 años, recopilando en la web los momentos clave que ha cubierto el periódico​​.

Enlace a la fuente original