APC: Noticias Generales

La APC estrena web más abierta a los socios

Tras varios meses de trabajo, la APC estrena nueva página web. El resultado es un nuevo espacio más abierto a la conexión y relación profesional entre los socios y entre éstos y el mundo de la empresa y la comunicación. La nueva web está configurada de forma que, además de los servicios tradicionales de información respecto de la actualidad de la comunicación, el usuario podrá acceder al perfil de los demás socios, además de encontrar noticias relacionadas con su actividad profesional, casos de éxito, etc.

La nueva web organiza la información en función de las actividades y noticias de actualidad, y en general todo se presenta de una forma más accesible y estructurada para una óptima atención de todos los usuarios, simplificando al máximo la navegación y haciendo más sencillas las búsquedas. Además del nuevo espacio dedicado a los socios, también se incluye un espacio para los usuarios interesados en conocer más de cerca la APC, a quienes se les ofrece la opción de recibir las newsletter de socios APC/NOTICIAS y APC/IDEAS de forma gratuita durante un mes.

Junto a esto, se ha abierto una nueva sección BLOG, dedicada a publicar los artículos profesionales de los socios relacionados con la comunicación, en la que esta semana se incluyen las firmas de Antonio Rivero, Paco Bocero, Pepe Montero y Fernando Chacón. Se anima a todos los socios a colaborar en este espacio. Desde hoy pueden enviar sus artículos a [email protected]

La nueva web conserva alguna de las secciones tradicionales de la APC, como es la galería fotográfica de las actividades, en la que se puede hacer un recorrido visual de los mejores momentos históricos de la asociación. Y finalmente, se añade una sección de uso restringido para los socios, en la que se podrá acceder a documentos e informes exclusivos de interés profesional.

En cuanto al formato, la nueva web presenta un diseño más visual logrando una navegación ágil y resolutiva desde cualquier dispositivo, ya sea teléfono móvil, tableta, ordenador portátil o de sobremesa.

La nueva web está ya accesible desde el enlace habitual. Se recuerda a los socios que pueden enviarnos su perfil profesional para publicar en la web a través de este breve cuestionario.