Hazte Socio

La Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) nació en 1996, impulsada por un grupo de profesionales de la Comunicación, y con el objetivo fundamental de contribuir a la formación continuada en este ámbito, en colaboración con otras entidades, asociaciones y empresas, así como para estimular la difusión de las innovaciones que empujan el progreso de la actividad comunicativa, y por tanto, del progreso social en Andalucía.

Con tal finalidad, organiza anualmente actividades formativas, promueve coloquios y almuerzos de trabajo con figuras señeras de la Comunicación, y celebra cursos especializados y viajes de estudio.

La APC agrupa a más de un centenar de profesionales de la comunicación social: periodistas, empresarios de la comunicación, publicistas, responsable de comunicación empresarial o institucional, profesionales de gabinetes de prensa y docentes de diversas provincias andaluzas.

La dirección de la APC recae en su Junta Directiva, su sede se encuentra en Sevilla, y los asociados tienen derecho a todos los servicios y actividades de la APC a través de una cuota económica anual. El alta como asociado se puede solicitar vía email [ info@apcnet.org ], y requiere el aval de 2 socios.