Logo APC

Actividad de la APC

Termina el Curso Académico en la Asociación para el Progreso de la Comunicación

19/06/2009

APC: Almuerzos-coloquio

El curso académico 2008-2009 fue clausurado por el presidente de la APC, Ricardo Rios, al concluir el último almuerzo-coloquio de la APC, celebrado el 18 de junio. En esta ocasión el invitado fue José Antonio Carrizosa, nuevo director de Diario de Sevilla. El presente de la prensa, su futuro, la crisis económica y su repercusión en la empresa informativa fueron temas de debate puestos sobre la mesa...

El pasado jueves, 18 de junio de 2009, tuvo lugar la última actividad del curso organizada por la APC. Fue uno de sus almuerzos-coloquios en el Club Antares de Sevilla y el invitado fue José Antonio Carrizosa Esquivel. El nuevo director de Diario de Sevilla se refirió durante el encuentro a diversos aspectos de verdadero interés profesional. El presente de la prensa en España y Sevilla, su futuro, la crisis económica y su repercusión en la empresa informativa fueron temas de debate puestos sobre la mesa.

El Consejo de Administración del Grupo Joly nombró el pasado abril al periodista José Antonio Carrizosa nuevo director de Diario de Sevilla, cargo en el que sustituye a Manuel José Florencio, quien ostentaba el puesto desde hace diez años.

Carrizosa, quien compagina su nuevo puesto con el de director de Publicaciones del Grupo Joly que ostenta desde 2004, nació en Sevilla en 1958, es licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Alta Dirección de Empresa por el Instituto Internacional San Telmo.

Comenzó su carrera profesional en 1980 en el diario ABC de Sevilla, donde formó parte de la primera sección económica y laboral de la prensa andaluza, para en 1985 pasar a la redacción del centro territorial de TVE en Andalucía, y un año después en el equipo que puso en marcha la edición andaluza del diario El País.

APC
Asociación para el Progreso de la Comunicación
2013. Todos los derechos reservados.

C/Salmedina, 3
41012 Sevilla (España)

Telf.: 954 62 50 41
Móvil: 636 63 98 63
www.twitter.com/apcnet