Almuerzo-coloquio con el Director de Comunicación de Heineken España

Eduardo Zaldívar Martínez, Director de Comunicación Corporativa de Heineken España, ofreció un interesante encuentro profesional que tuvo lugar el pasado miércoles, 9 de marzo, en el Club Antares de Sevilla.

10/03/2011

El pasado miércoles, 9 de marzo de 2011, la Asociación para el Progreso de la Comunicación-APC celebró uno de sus tradicionales Almuerzos-coloquios. En esta ocasión el invitado fue Eduardo Zaldívar Martínez, Director de Comunicación Corporativa de Heineken España, quien brindó a los asociados asistentes un interesante encuentro profesional en el que se abordaron diferentes temas relacionados con la Comunicación de uno de los grupos cerveceros más importantes del mundo.

El grupo empresarial Heineken, al que pertenece la sevillana cerveza Cruzcampo, lleva a cabo una política de Comunicación singular que fue analizada por su responsable en España, quien, como no podía ser de otra manera, acudió acompañado de Julio Cuesta, Director de la Fundación Cruzcampo, dándose la circunstancia de que además es uno de los vicepresidentes de la APC.

Los comunicadores de las cerveceras trataron con los comensales -en animado coloquio en el que no faltó el debate- diferentes temas relacionados con su área profesional, como la globalización comunicativa, las macro campañas publicitarias o la imagen de marca de una de las grandes empresas europeas y de la marca sevillana que, quizá, se encuentre más presente en el mercado del consumo español. Como es tradicional en estos encuestros los temas que se abordan son tratados off the record por los periodistas asistentes.

Galería de imágenes, aquí.

Eduardo Zaldívar Martínez, Director de Comunicación Corporativa de Heineken España, brindó a los asociados asistentes un interesante encuentro profesional.



Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar