APC: Almuerzo-coloquio con el jefe de Investigación de Audiencias de Tele 5

El interesante almuerzo se celebró el miercoles, 10 de noviembre. El invitado fue Santiago Gómez Amigo, jefe de Investigación de Audiencias de Tele 5 y autor de diversas obras sobre audiencias. La fusión de Telecinco y Cuatro fue uno de los temas tratados... off the record.

11/11/2010

El pasado miércoles, 10 de noviembre´2010, la APC celebró uno de sus habituales almuerzos-coloquio, en esta ocasión centrado en las audiencias televisivas. Para ello, el invitado fue Santiago Gómez Amigo, un experto en la materia que ofreció un encuentro interesante y de primer nivel. Santiago Gómez Amigo es jefe de Investigación de Audiencias de Telecinco desde 2007, donde llegó después de haber trabajado varios años en el grupo Vocento como director de Programación de Punto TV y Net TV. Como era de esperar, la fusión de Telecinco y Cuatro fue uno de los temas tratados. Telecinco considera "severos" los compromisos que la Comisión Nacional de Competencia. Como es habitual en los almuerzos-coloquio de la APC el asunto es tratado off the record...

Gómez Amigo inició su carrera profesional en Arthur Andersen (hoy Deloitte), donde coordinó el estudio "El futuro de la televisión en España. Análisis prospectivo 1998-2005", y posteriormente, coordinó "El anuario de la televisión" de GECA. Doctor en Comunicación por la Universidad Complutense de Madrid con la tesis titulada "El fútbol como contenido televisivo", Santiago Gómez Amigo es también autor -con Javier Bardají- de "La gestión de la creatividad en Televisión. El caso de Globomedia".

Galería de imágenes, aquí.



Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar