Almuerzo-coloquio de la APC con Jesús Presa

El miércoles, 19 de mayo, celebramos uno de los tradicionales Almuerzos-coloquio de la APC. En esta esta ocasión el invitado fue el director de Comunicación de Renault España.

20/05/2010

Al encuentro acudió un nutrido número de asociados de la APC que participaron de un coloquio de verdadero interés con Jesús Presa, responsable de Comunicación de Renault España. Con 45 años y natural de León, Presa es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y diplomado en Dirección Comercial y Marketing por ICADE.

En sus intervenciones, y entre bocado y bocado, el periodista se refirió a las líneas maestras de la "otra forma de comunicar" que su gran empresa multinacional ha emprendido a nivel global, y por la que decididamente apuestan sus ejecutivos.

La carrera profesional de Jesus Presa se ha desarrollado en el grupo Renault, donde ingresó en 1989 en la Dirección de Comunicación, como responsable de Prensa Económica y Social, y posteriormente como jefe de Prensa. Es, pues, un hombre de empresa.

En 1999 es designado director de la filial General Yagüe/Concha Espina y a continuación director de Reagroup Alcalá, cargo que ocupó hasta su nombramiento como director de Comunicación de Renault en España en octubre de 2005.

Galería de imágenes, aquí.



Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar