Almuerzo-Coloquio de la APC: “Nueva Rumasa: relanzar una marca”

Nuestros invitados fueron la Directora de Imagen y Relaciones Públicas del grupo, Paloma Ruiz-Mateos, y el Director de Expansión de Nueva Rumasa, Rufino Romero. Viernes, 20 de marzo´2009. Club Antares

23/03/2009

El pasado viernes, 20 de marzo, tuvo lugar un nuevo Almuerzo-Coloquio de la APC que en esta ocasión llevaba el título de “Nueva Rumasa: relanzar una marca”. Para ello, contamos con la asistencia de Paloma Ruiz-Mateos, Directora de Imagen y Relaciones Públicas de Nueva Rumasa y de Rufino Romero, Director de Expansión de Nueva Rumasa.

Nueva Rumasa cuenta con una plantilla superior a los 9.000 trabajadores en España, con una facturación en la división agroalimentaria de 700 millones de euros, lo que le sitúa entre los primeros grupos del sector. En la formación del nuevo grupo, según fuentes de la sociedad, se ha aplicado una filosofía basada en varias reglas de juego: el apoyo a la constitución de equipos de trabajo muy implicados en la empresa, el desarrollo de marcas propias, una política de innovación en sectores maduros en el campo agroalimentario y de inversión en programas de investigación, la puesta en marcha de nuevos centros de producción, la creación de empleo y una política de formación y de recursos humanos fundamentada en el princpio de que las personas son el principal activo para crecer.

Galería de imágenes, aquí.



Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar