La APC clausura el curso académico 2017-2018

La cita que cerró el curso académico en la APC la protagonizó este miércoles 4 de julio el CEO de Capital Radio, Luis Vicente Muñoz, y sirvió, además, para iniciar una serie de reconocimientos a destacados compañeros de profesión.

05/07/2018

La Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) llevó a cabo la clausura del Curso 2017-2018 en uno de sus tradicionales Almuerzos-coloquio que se celebró el miércoles, 4 de julio. El encuentro profesional en esta ocasión tuvo como invitado a Luis Vicente Muñoz, CEO de Capital Radio, una empresa de comunicación en expansión, de información económico-empresarial, que emite en analógico y tiene radio online y plataforma de contenidos audiovisuales en la Red.

Además de conocer esta fórmula de éxito, el CEO de Capital Radio se refiró a asuntos como la transformación digital de los medios, los nuevos modelos de negocio en comunicación, o la creación de formatos audiovisuales de éxito. Luis Vicente Muñoz estuvo acompañado por el periodista Francisco García Cabello.

Además y por acuerdo de la Junta Directiva, paulatinamente la APC aprovechará estos encuentros para rendir un sencillo reconocimiento al trabajo periodístico de calidad a diferentes compañeros de profesión. En esta ocasión dicha mención fue recibida por la sección de Cultura de El Correo de Andalucía liderada por César Rufino.

El encuentro, que clausuró el curso académico 2017-2018, tuvo lugar por última vez en el restaurante del Club Antares de Sevilla, dado que las instalaciones quedarán cerradas por obras. La APC retomará sus actividades tras el verano en un lugar que será suficientemente anunciado.


El Almuerzo-coloquio en esta ocasión tuvo como invitado a Luis Vicente Muñoz, CEO de Capital Radio. Galería de imágenes, AQUí

La APC distingue a la sección de Cultura de El Correo de Andalucía
El Correo de Andalucía, 5/07/2018. El Correo de Andalucía sumó ayer una nueva distinción a la extensa nómina de premios y galardones que sus periodistas vienen recibiendo en los últimos años. En este caso la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) quiso valorar la labor de los periodistas culturales del diario decano de la prensa sevillana; una sección integrada por César Rufino, coordinador de la misma, Alejandro Luque e Ismael G. Cabral. El acto se desarrolló en el marco de un almuerzo que tuvo lugar en el Club Antares.

«Se trata de un reconocimiento al trabajo periodístico de calidad en el ámbito de la Cultura», según indicó la APC en el comunicado de concesión del galardón. Con este acto la Asociación dio además por concluido su curso académico 2017-2018. César Rufino, en nombre de los integrantes de la Sección de Cultura de El Correo, agradeció la estimación y puso en valor la importancia del periodismo especializado y de los contenidos culturales en los medios informativos, una lucha por los mismos que El Correo ejemplifica a la perfección. Posteriormente, la APC introdujo a Luis Vicente Muñoz, responsable de Capital Radio, quien ofreció una conferencia de elevado interés periodístico.


La APC reconoció la labor de la sección de Cultura de El Correo de Andalucía liderada por César Rufino. Imágenes, AQUí.



Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar