Celebrado en Huelva el Curso Práctico de Marca Personal en Redes Sociales. Galería de imágenes

Un nuevo Taller APC de Recursos de Comunicación. De la mano de Mónica Niño, con el apoyo de Fundación Cajasol, Asociación de la Prensa, Colegio de periodistas y Federación Onubense de Empresarios (FOE). Celebrado el 22 de febrero de 2018.

26/02/2018

Un curso práctico de Marca Personal en Redes Sociales que trató del modo de construir un perfil relevante en el medio digital, cuidando la credibilidad como emisores, atendiendo a la confección coherente de mensajes, y potenciando la comunicabilidad con nuestros destinatarios.

El curso fue impartido por la especialista Mónica Niño y tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol en Huelva, el pasado jueves 22 de febrero de 2018.

Arriba, en la imagen, Mónica Niño, ponente del curso, Matilde Valdivia, responsable de la Fundación Cajasol en Huelva y Luis Fontán, Secretario General de la APC.


Galería de imágenes, aquí.

Mónica Niño Romero. Es periodista, especialista en comunicación y redes sociales. Con experiencia en diversos medios de comunicación (Diario 16, ABC, Europa Press), ha trabajado en comunicación corporativa en empresas institucionales de la Junta de Andalucía (EMGASA, Sandetel) y en empresas privadas llevando a cabo las funciones de marketing (GTO), así como en agencias de marketing (Hélice Marketing). La publicidad también ha sido otro gran campo de experiencia, desarrollando tareas en agencias del sector para grandes clientes corporativos, entre ellos la Administración regional y local con asesoramiento en comunicación institucional y campañas. Ha vinculado su carrera profesional, en la última etapa, a la comunicación digital y las redes sociales ejecutando proyectos en compañías, con iniciativas independientes y para clientes individuales, en consultoría adaptada. Imparte cursos de formación para profesionales, pymes y emprendedores sobre marca personal, redes sociales y comunicación. Forma parte de la Asociación de la Prensa de Sevilla (APS) desde hace mucho tiempo y estuvo vinculada a la Asamblea de Mujeres Periodistas de Sevilla en la coordinadora (2012-2016), con las redes sociales y el Censo de Expertas. Premio Meridiana 2013.


Galería de imágenes, aquí.


Galería de imágenes, aquí.



Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar