Nuevas incorporaciones en la directiva en la APC

La Asociación para el Progreo de la Comunicación (APC) ha incorporado a su Junta Directiva a tres reconocidas profesionales de la comunicación en Sevilla: Marta Muela (Corporación Jiménez Maña), Rocío Fernández (Caixabank) y Beatriz Codes (Coca-Cola Iberian Partners).

26/10/2017

Enhorabuena a las tres nuevas incorporaciones a la Junta Directiva de la APC, punto de encuentro y formación en Comunicación. Desde hoy se refuerza la directiva con la llegada de tres acreditadas profesionales: Marta Muela Cabello (Comunicación Corporación Jiménez Maña), Rocío Fernández Escudero (Comunicación en Caixabank Andalucía) y Beatriz Codes Domínguez (Comunicación y RRII Coca-Cola región suroeste).

Marta Muela Cabello es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Sevilla, y completó su formación con programas ejecutivos de posgrado en comunicación y marketing tanto en la Universidad Complutense de Madrid como en ESIC y en la EOI. Ha trabajado en agencias de comunicación publicidad y marketing, y se ha especializado en comunicación empresarial del ámbito de la ingeniería. Actualmente es la responsable de comunicación de la Corporación Jiménez Maña.

Rocío Fernández Escudero es responsable de Comunicación y Relaciones Externas en Caixabank Andalucía. Licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla, ha sido técnico experta en Recursos Humanos y analista de riesgo en banca, de donde pasó al área de comunicación de Caixabank en 2014 y desde donde ejerce igualmente de responsable de Relaciones Externas.

Beatriz Codes Domínguez es Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad de Sevilla con amplia formación y experiencia en comunicación, marketing y relaciones públicas. Con reconocida trayectoria en su trabajo en el área de Comunicación y Relaciones Institucionales de Coca-Cola en varias ciudades andaluzas, actualmente es la Jefe de Comunicación de la región suroeste para Coca-Cola Iberian Partners con sede en Sevilla.

Con estas nuevas incorporaciones, la APC pretende reimpulsar el trabajo que los socios y allegados encuentran en la Asociación, punto de encuentro de los profesionales del sector, ocasión de contraste del propio trabajo, y oportunidad para la actualización profesional permanente en materia de Comunicación.

* Junta directiva de la APC. AQUí




Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar