Almuerzo-coloquio de la APC con Jorge Cuervo

La Asociación para el Progreso de la Comunicación celebró el jueves 22 de enero un interesante Almuerzo-coloquio con Jorge Cuervo, durante dos décadas directivo en empresas multinacionales y hoy formador en Liderazgo y Gestión del Cambio. "Mejor liderar que mandar. Liderarse y liderar para motivar". El evento tuvo lugar en el Club Antares de Sevilla.

23/01/2015

El jueves 22 de enero´2015 la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) sentó en la mesa de sus ya tradicionales Almuerzos-coloquio a un invitado de excepcional interés profesional. Jorge Cuervo Cimadevilla fue durante casi veinte años directivo en diversas compañías multinacionales y, con el nuevo siglo, pasó a dedicarse por entero al desarrollo de personas y equipos a través del Coaching y la formación, siendo hoy uno de los primeros especialistas en liderazgo y habilidades directivas de nuestro país.

Hace muy poco publicó el libro “Mejor liderar que mandar” por lo que el invitado, entre plato y plato, nos argumentó sus premisas y nos permitió plantearle cuestiones sobre el concepto "Mejor liderar que mandar. Liderarse y liderar para motivar". En animado debate entre los contertulios, Jorge Cuervo se refirió a los diferentes conceptos que encierra la idea de liderazgo, extendiéndose en el arguento de que el liderazgo es una relación y que la crisis actual que atraviesa nuestro país no es más que una crisis de liderazgo. Como es habitual, el contenido del encuentro es tratado "off the record" por los periodistas asistentes.



Galería de imágenes, aquí.



Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar