El Portavoz del Gobierno inauguró el Curso Académico en la APC

El portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía, Miguel Ángel Vázquez, inauguró el pasado jueves el Curso Académico de la APC participando en uno de los tradicionales Almuerzos-coloquio para asociados que organiza la APC en el Club Antares de Sevilla. Como es habitual, los detalles de los asuntos tratados en esta mesa son tratados off the record por los periodistas asistentes.

21/09/2012

La Asociación para el Progreso de la Comunicación-APC inauguró el pasado jueves, 20 de septiembre, el curso acádemico 2012-2013 con un Almuerzo-coloquio en el que el invitado fue Miguel Ángel Vázquez, portavoz del Gobierno de la Junta de Andalucía. Durante el encuentro, al que asistió un nutrido número de asociados, los contertulios tuvieron la ocasión de compartir mesa y mantel con el responsable de Comunicación del Gobierno andaluz, que en todo momento se mostró afable y directo en los diferentes temas que se plantearon, como la situación actual de los medios de comunicación, la cuestión catalana o el pacto de partidos que conforman el Gobierno de Andalucía. Como es habitual, los detalles de los asuntos tratados en esta mesa son tratados off the record por los periodistas asistentes.

Parlamentario desde 2008, Miguel Ángel Vázquez (Sevilla, 1965) es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y doctor en Periodismo por la Universidad de Sevilla. Es también secretario de Comunicación de la Comisión Ejecutiva Regional del PSOE de Andalucía. Ha estado al frente de la comunicación de esta formación desde 1997, y ha desarrollado su trayectoria periodística en medios como El Correo de Andalucía, Diario 16, Canal Sur y la agencia de noticias France Press.

En cuanto a su actividad parlamentaria, Vázquez ha sido portavoz de la comisión de control y seguimiento de la RTVA y miembro del Consejo de Administración de la RTVA entre 2004 y 2008. También ha pertenecido al ya extinto Consejo Asesor de RTVE (2000-2004 y 2008-2010), órgano del que fue presidente durante el último año y medio.

Miguel Ángel Vázquez ha publicado el libro "Noticias a la Carta. Periodismo de declaraciones o la imposición de la agenda" (2006) y otros artículos en revistas académicas. Participa desde hace una década como profesor en cursos de postgrado universitarios de periodismo y comunicación política e institucional.



Galería de imágenes, aquí.

Los contertulios tuvieron la ocasión de compartir mesa y mantel con el responsable de Comunicación del Gobierno andaluz, Miguel Ángel Vázquez. Como es habitual, los detalles de los asuntos tratados en esta mesa son tratados off the record por los periodistas asistentes.



Búsqueda por año y mes

Categoría

Año

Mes

Buscar