Arancha Ruiz Bachs ofrece las claves más relevantes sobre marca personal para comunicadores

Este concurrido encuentro online de la APC se ha desarrollado en colaboración con Caixabank

03/12/2020


El 3 de diciembre tuvo lugar un nuevo encuentro APC, en colaboración con Caixabank, en el que Arancha Ruiz Bachs, reconocida especialista en talento y personal branding en España, ofreció una sesión titulada “Claves de marca personal para comunicadores”.

Durante esta actividad los participantes pudieron aprender la importancia de identificar y comunicar las características que nos hacen sobresalir, ser relevantes, diferentes y visibles en un entorno homogéneo, competitivo y cambiante. Arancha Ruiz Bachs abordó cómo los profesionales de la comunicación se deben enfrentar al reto de comunicar sobre su propia marca personal.

Arancha Ruiz es autora del libro “El Mapa de tu Talento” que cuenta con prólogo de Eduard Punset; “Qué busca un Headhunter” y "Ahora o nunca. 5 claves para dar grandes pasos en tu carrera profesional". Además, es profesora en IE Business School y conferenciante asidua en otras escuelas de negocios y foros como ESADE, EADA, Universidad Politécnica de Madrid, Universidad Politécnica de Valencia y empresas como Telefónica, HP, La Caixa, Bacardí, Clifford Chance, Deutsche Bank y Repsol. Los temas que aborda en sus conferencias están relacionados con marca personal y el talento del siglo XXI. Escribe regularmente en el blog www.HistoriasdeCracks.com y colabora con otros medios incluyendo TV, radio, prensa y revistas, teniendo además una presencia muy activa en redes sociales bajo su alias @alterarancha. Dirige su propia compañía Headhunter & Talentist especializada en Talento y Marca Personal desde la que impulsa el talento de las personas y la competitividad de las empresas mediante la innovación y la marca personal. Arancha Ruiz es Executive MBA por el IE Business School, Master in Politics and Environment por la Universidad Carlos III Madrid, Master en Asesoría Jurídica de Empresas (L.L.M.) por el IE Law School y Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada.