Plataforma Zoom gratis exclusiva para socios de la APC

La Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC) ha contratado los servicios de la popular plataforma y la pone al servicio de sus asociados para sus reuniones profesionales o empresariales sin coste alguno.

08/06/2020


NT, 28/05/2020. En la APC siempre aspiramos a poner al alcance de nuestros socios las mejores oportunidades y herramientas de comunicación. En esta línea, los socios de la APC tienen disponible, de manera exclusiva y sin coste ninguno, la licencia de APC en la Plataforma ZOOM para reuniones profesionales o empresariales.

La misma página oficial de Zoom se define de la siguiente manera: "Zoom es el líder en comunicaciones de video empresariales modernas, con una plataforma en la nube fácil y confiable para videoconferencia y audioconferencia, colaboración, chat y seminarios web en dispositivos móviles, computadoras de escritorio, teléfonos y sistemas de sala.

La Licencia contratada por la APC es la Zoom Pro, y permite reuniones de hasta 100 participantes, facilita la grabación de reuniones en la nube o en el dispositivo, y tiene un tope de uso hasta las 00:00 h. de cada día.

Para hacer uso de este servicio de ZOOM es suficiente con enviar un email a info@apcnet.com especificando día y hora que deseáis reservar, y enseguida responderemos confirmando disponibilidad y enlace de reunión.

Los socios de la APC tienen disponible, de manera exclusiva y sin coste ninguno, la licencia APC en la Plataforma ZOOM para sus reuniones profesionales o empresariales.