Medición de la reputación, reto del dircom en un entorno VUCA

La APC y Dircom celebraron este martes una interesante Jornada sobre Técnicas de Comunicación Avanzada. Concepto: Lo que no se mide no se puede mejorar, y si el dircom no lo hace corre el riesgo de que su desempeño sea absorbido por otras áreas de la empresa. Imágenes.

06/03/2020


JORNADAS APC-DIRCOM SOBRE TÉCNICAS DE COMUNICACIÓN AVANZADAS
Medición de la reputación, reto del dircom en un entorno VUCA


Fecha: Martes 25 de febrero de 2020
Lugar: Torre Remedios Business Center (TRBC). Av. De la República Argentina, 24-2º. Sevilla.
Organizan: APC – Dircom
Inscripción: Actividad para asociados de la APC. Reserva de plaza: info@apcnet.org

PRESENTACIÓN:

Medir el desempeño de las áreas corporativas es clave para empoderarlas, gracias a la identificación y jerarquización de sus grupos de interés y objetivos de negocio, así como la identificación de aquellos KPI’s o indicadores de desempeño con las que conocer la evolución de las percepciones que genera la organización.

Lo que no se mide no se puede mejorar, y si el dircom no lo hace corre el riesgo de que su desempeño sea absorbido por áreas como el marketing, los recursos humanos, la secretaría general u operaciones, o acabe asociado a desarrollos técnicos alejados de la estrategia y posiciones directivas o de gestión.

PROGRAMA:

11:45 h. Recepción y presentación.
12:00 h. Sesión de trabajo con Sebastián Cebrián.
13:30 h. Fin de la sesión.

Posteriormente, y como actividad abierta, se celebró un interesante y desenfadado Almuerzo de Trabajo con el ponente Sebastián Cebrián en el que los asistentes pudieron debatir sobre los diferentes temas tratados en la sesión de trabajo.

PONENTE: Sebastián Cebrián Gil. CEO de Villafañe & Asociados Consultores, consultora de negocio pionera y especializada en la evaluación, medición y gestión de la reputación corporativa de las organizaciones, mediante métricas consistentes, ayuda a sus clientes a diferenciarse de su competencia y a garantizar su rentabilidad y crecimiento a nivel nacional e internacional a través de su Reputación, el Liderazgo, la Marca, la Cultura y Personas, la sostenibilidad y el Gobierno Corporativo. Autor y coautor de varias publicaciones. Doctor honoris causa por la Escuela Europea de Negocios y Premio Korazza al Mejor Ejecutivo del Año de Asociaciones en 2011.



Galería de imágenes, AQUí