I Asamblea General de la APC

La reunión de asociados tuvo lugar el 27 de marzo de 1999 en el Salón de los Presos, en el famoso Arco Puerta de Sevilla en Carmona.

27/03/1999


CELEBRADA LA I ASAMBLEA GENERAL DE LA ASOCIACIÓN PARA EL PROGRESO DE LA COMUNICACIÓN

La reunión tuvo lugar el 27 de marzo de 1999 en el Salón de los Presos Bajos del "Alcázar de la Puerta de Sevilla", en el famoso Arco de la Puerta de Sevilla en Carmona. El acto estuvo presidido por el presidente de la APC, Ricardo Rios, y su clausura corrió a cargo del alcalde de Carmona, Sebastián Martín Recio.

Entre los puntos del orden de día que se trataron, figuraban la lectura de la Memoria de actividades realizadas, el Informe de tesorería (que corrió a cargo del secretario general, Manuel Sánchez Hurtado), y un último apartado dedicado a ruegos y preguntas. Además, los asociados conocieron en la Asamblea de Carmona las novedades que en aquellas fechas incorporaba el sitio web de la APC, www.apcnet.org, una muestra que corrió a cargo de Francisco Gallardo, director de Comunicación de la asociación.

Posteriormente los asociaciados y sus acompañantes celebraron la jornada con un divertido Almuerzo-coloquio en el Hotel Alcázar de la Reina.

Durante la asamblea los acompañantes de los socios de la APC pudieron disfrutar de una visita de extraordinario interés al Alcázar de la Puerta de Sevilla.



Galería de imágenes, aquí.
Más imágenes, AQUí.