Encuentro anual de socios de la APC en 2008

En la reunión fue activada la nueva web de la APC. Se aprobó la memoria y el proyecto de actividades. El acto se celebró el 28 de marzo de 2008.

27/03/2008


NT/27/03/2008. En la tarde noche del miércoles, 26 de marzo de 2008, se celebró el Encuentro Anual de la Asociación para el Progreso de la Comunicación, evento que reunió en los salones del Colegio Mayor Universitario Guadaíra a un nutrido grupo de asociados. En el transcurso del encuentro los asociados presentes participaron en directo de la activación de la nueva página web, que desde ese instante representa a la APC en el universo de la Red. Con un nuevo diseño, simple y sobrio, tras diez años de presencia en Internet la nueva web ofrece una serie de servicios al asociado que pretenden ser herramientas útiles para el uso cotidiano de los profesionales de la Comunicación en Sevilla y Andalucía.

En el encuentro, en el que no faltó la copa de vino y la agradable conversación, se aprobaron la memoria del 2007, así como el proyecto de actividades que presenta la APC para el año en curso.