El presidente de la Asociación para el Progreso de la Comunicación visitó el Espacio Tecnológico

Las instalaciones del Espacio Tecnológico de la Industria Gráfica y la Comunicación dieron la bienvenida recientemente a Ricardo Ríos, presidente de la Asociación para el Progreso de la Comunicación (APC).

14/06/2007


En su visita, le acompañaron Clemente Bustos y Jesús Zamora, gerente de Espacio Tecnológico y director general de Grupo Neteman, respectivamente, así como el promotor de esta pionera iniciativa, Juan Antonio Bardón y Pedro Pons, jefe de comunicación del Espacio Tecnológico y Grupo Neteman y miembro socio de la APC.

Durante la visita, Ríos tuvo la ocasión de conocer más de cerca los fundamentos de esta iniciativa como integradora de formación, I+D+i, y servicios a las empresas y que nació como punto de encuentro para que las entidades del sector pudieran aprovechar tales sinergias para enriquecerse adquirir nuevas competencias y obtener un mayor grado de especialización.

Ríos manifestó su inclinación hacia la actividad formativa y respaldó en todo momento la puesta en marcha de iniciativas como Espacio Tecnológico, que vinieran a contribuir al desarrollo de la formación además de integrar la innovación, desarrollo e investigación del sector gráfico y la comunicación.

En este sentido, y dada la afinidad del Espacio Tecnológico con algunas de propuestas emprendidas por la APC, Ríos mostró una disposición abierta y dialogante a la gestión de posibles colaboraciones en materia de formación en este ámbito de la comunicación y el sector gráfico.